AMADEUS ya estaba en pista, llevó Putin y se retrasa el despegue
La pandemia parece ya prácticamente superada, aunque la recuperación de la actividad a niveles de 2019 todavía tardará en llegar para el sector en el que se mueve Amadeus. Y es que por el momento resulta muy complejo evaluar el impacto económico de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, tanto en el sector turístico como en la recuperación económica europea en general. Lo que sí parece claro es que habrá cancelaciones y modificaciones en vuelos y reservas no sólo en los dos países implicados directamente, sino en las zonas limítrofes. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Amadeus.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Análisis de las principales Divisas y Materias Primas: las estructuras siguen vigentes
- Repsol e Iberdrola lideran al sector energético ante el histórico 'shock' del crudo y el encarecimiento del mercado eléctrico
- Análisis del sector Petróleo y Energía: sigue vigente la estructura alcista de largo plazo
Últimas Noticias
El Ibex 35 cae por debajo de los 18.800 puntos, lastrado por BBVA
Verizon está abierto a trabajar con Starlink, excepto por una cosa
Petróleo y Energía: Análisis Sectorial y ETFs para Invertir
USDC domina el mercado de monedas estables en euros tras la ley MiCA
La presidenta del BCE, Christine Lagarde dejará su cargo en febrero. Se abre la veda para Hernández de Cos
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario de Manuel Canalda a las 09:00:23 · 14/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta de María Mira a las 09:16:52 · 14/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario