}

    ACS, recomendable para el medio/largo plazo

    Resultados de ACS al cierre de septiembre sin grandes sorpresas. Mejora diversificación geográfica y de negocio y, por tanto, mejora la estabilidad de ingresos. El dólar estadounidense parece jugar a favor en el cuarto trimestre y debería mantenerse fuerte a medio plazo lo que favorecerá la contabilidad de ingresos en la región de Norteamérica en donde ACS genera el 60% de su negocio. El dividendo refuerza la recomendación positiva para una inversión a medio/largo plazo. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de ACS.

    19:47:06 · 19/11 · Hace una semana
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Greñuo a las 19:47:06 · 19/11 · Hace una semana

      Porqué cae tanto, siendo recomendada. ?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de María M a las 10:38:40 · 22/11 · Hace 5 días

      Buenos días Greñuo, yo no diría que "cae tanto". En dato interanual el recorte es del -11,5% y del -5% si hacemos el cálculo trimestral o mensual. Efectivamente ha registrado un peor comportamiento que el Ibex 35 pero en mi opinión ha sido más bien un comportamiento errático lateral. Desde un punto de vista fundamental este flojo comportamiento de ACS en el último año yo lo atribuyo a las dificultades de su filial Abertis, muy impactada por la pandemia, el retraso en la aprobación del paquete de medidas para impulsar infraestructuras en EE.UU. y también añadiría la debilidad del $ frente al € hasta mediados de 2021. Parece que estos factores se van resolviendo, con la fortaleza del $, el paquete de infraestructuras de Biden aprobado y la recuperación en el negocio de Abertis. Por tanto, siempre con la incertidumbre todavía de la evolución de la pandemia, las perspectivas de negocio para ACS han mejorado mucho, de ahí nuestra recomendación positiva para el valor para un plazo medio/largo.
      Un saludo y buena semana!
      MMira

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba