El 66% de las acciones del Ibex, 22 de las 35, no consiguen una puntuación total de aprobado con nuestros filtros técnicos. La puntuación promedio es de 3,4 puntos sobre 10 un suspenso abultado y todos los filtros sobre precios presentan lecturas negativas (Tendencia Largo Plazo, Tendencia Medio Plazo, Momento Total Lento y Momento Total Rápido). Las únicas lecturas
Análisis Ibex a MP y LP
El paso del tiempo empeora la situación
El tiempo corre en contra y la dinámica apunta a que el deterioro técnico se extenderá al volumen y a la volatilidad. Una actitud defensiva y prudente nos parece la mejor opción.
Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
¿Dónde poner el dinero en 2027? Los sectores y activos que ya están en el radar de las grandes gestoras
Cómo puede ayudarte la inteligencia artificial a invertir en bolsa
"Larimar está pasando progresivamente de ser un proyecto en construcción y comercialización a convertirse en una realidad operativa"
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
Top 3
X