Nos aproximamos al mes de mayo y volverá a escena la frase célebre: sell in may and go away. La evidencia apunta a que a partir de mayor nos adentramos en la fase estacionalmente más desfavorable para el rendimiento de los índices bursátiles que no termina hasta el mes de octubre. Tan desfavorable es la estacionalidad que un inversor “A”
Cartera acciones USA
Olvídense de vender en mayo
Los beneficios y las encuestas empresariales junto con la tendencia alcista primaria permiten ignorar el famoso “sell in may and go away”.
Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materiales Básicos e Industria: Resiliencia en un ciclo marcado por el proteccionismo y la transición energética
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras los resultados de los “Siete Magníficos”
El Ibex 35 cierra en verde una jornada accidentada, salva 'in extremis' la semana y sube un 4,2% en abril
IFLEX registra unos ingresos de 14,89 millones, un 3,8% más
EBN Banco aumenta al 3,10% TAE su depósito combinado a 12 meses
El Servicio de Transfusión del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz estrena nuevas instalaciones y ubicación para mejorar la experiencia de los pacientes
Top 3
X