}

    Noticias sobre el precio de PayPal Holdings

    PayPal Holdings es una compañía estadounidense de alcance mundial​ que opera un sistema de pagos online que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.

    Paypal obtiene más del 50% de su facturación en Estados Unidos, seguido del del Reino Unido y después en el resto del mundo.

    Fundada en 1998, PayPal cotiza actualmente en el Nasdaq Global Select Market de Estados Unidos e integra el cálculo del índice bursátil Nasdaq 100. La introducción en bolsa de la empresa Paypal tuvo lugar en julio de 2014 con una cotización de 37 dólares por acción. 

     

    Con avances del 27% anuales

    PayPal sobrevuela sus máximos históricos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Sigue siendo uno de los grandes del mercado. No por su poder, sino por su resiliencia a cualquier tipo de adversidades que se presenten. Tras su impecable comportamiento el pasado año, vuelve con avances importantes en lo que llevamos de año, con un potencial de entre el 10 y el 24%, y que los analistas de Wall Street destacan como uno de los mejores valores para mantener a largo plazo.

    Gracias a las criptomonedas

    PayPal se consolida tras el mejor primer trimestre de ganancias de su historia

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de pagos seguros por internet acaba de presentar en el mercado sus últimos resultados, con gran éxito de cifras, pero no tanto de inversores, a pesar de que se recibieron con ganancias. El valor consolida niveles en el mercado a pesar de que las cuentas del primer trimestre batieron las expectativas. Ahora sigue preparandose para nuevas compras, como la de Happy Returns.  

    Con potencial del 15,7%

    Paypal sube un escalón más: trading con criptos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de pagos seguros online da una vuelta de tuerca más en su comunión con las divisas digitales y permite que los usuarios de Venmo puedan comprar, mantener o también vender criptomonedas. Mientras el valor avanza cerca de un 15% en el año y también a doble dígito en lo que va de mes. 

    Se recupera levemente en el mercado

    PayPal y el efecto Ark Invest

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de pagos seguros por Internet intenta despegar con sus nuevas líneas de negocio que, sin embargo, y a pesar de los buenos resultados, no lo están reflejando en el mercado como solían. Sus caídas de principios de mes y el recorte de más de un 5% la pasada semana evidencian que el valor perfecto en tiempos de pandemia, ya no lo es tanto a pesar de que la incertidumbre se mantiene. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba