PayPal Holdings es una compañía estadounidense de alcance mundial que opera un sistema de pagos online que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.
Paypal obtiene más del 50% de su facturación en Estados Unidos, seguido del del Reino Unido y después en el resto del mundo.
Fundada en 1998, PayPal cotiza actualmente en el Nasdaq Global Select Market de Estados Unidos e integra el cálculo del índice bursátil Nasdaq 100. La introducción en bolsa de la empresa Paypal tuvo lugar en julio de 2014 con una cotización de 37 dólares por acción.
Durante la 14ª Conferencia Anual de FinTech de Citi, el director ejecutivo de PayPal, Alex Chriss, reiteraba la perspectiva de crecimiento destacando la capitalización de su negocio “Buy Now, Pay Later” (BNPL) y el comercio agéntico.
PayPal sorprendía a sus inversores en los resultados del tercer trimestre 2025 con el anuncio de su primer dividendo, al cual podrán acceder todos los inversores que posean acciones antes del 19 de noviembre.
PayPal acusaba una caída del 75% desde sus máximos, pero el cambio de la cúpula directiva desde 2023 ha traído resultados y se presenta como un valor para comprar y mantener
La Reserva Federal realizaba su primer recorte de tipos de interés en septiembre desde diciembre del 2024 y esto podría beneficiar a PayPal.
PayPal anunciaba el pasado miércoles una alianza plurianual con Google para impulsar el comercio agéntico entre ambas compañías.
Norbert Lou es el fundador de Punch Card Management, un fondo que realiza pocas y selectas inversiones. En el último trimestre ha comprado acciones de PayPal debido al giro que ha tomado la compañía.
A pesar de una caída del 78% desde su máximo de casi 310 dólares, PayPal presenta cuatro razones por las cual comprar acciones.
PayPal presentaba resultados del segundo trimestre 2025 que superaban las expectativas de Wall Street, pero se cuestiono la sostenibilidad de factores claves.
PayPal cuenta con tres posibilidades para conseguir un crecimiento porcentual de las ganancias del 15% en el corto plazo.
La llegada del nuevo CEO, Alex Chriss, se ha presentado como las salvavidas que necesitaba. Pero los analistas estiman que la firma podrá finalmente recuperarse en el largo plazo.