}

    Noticias sobre el precio de PayPal Holdings

    PayPal Holdings es una compañía estadounidense de alcance mundial​ que opera un sistema de pagos online que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.

    Paypal obtiene más del 50% de su facturación en Estados Unidos, seguido del del Reino Unido y después en el resto del mundo.

    Fundada en 1998, PayPal cotiza actualmente en el Nasdaq Global Select Market de Estados Unidos e integra el cálculo del índice bursátil Nasdaq 100. La introducción en bolsa de la empresa Paypal tuvo lugar en julio de 2014 con una cotización de 37 dólares por acción. 

     

    Cobrará por las cuentas inactivas

    PayPal: los analistas apuestan por un margen de mejora del 30% en bolsa

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las acciones de la compra de pagos online siguen sin progresar en el mercado, con recortes mensuales y anuales, mientras los analistas consideran que el valor presenta margen relativo de mejora en el mercado, hasta una media de 100 euros, en los casos individuales, y por encima de esa cota en el consenso medio.

    Mantiene sus fuertes caídas anuales

    PayPal: lo mejor y lo peor del valor en bolsa durante octubre

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los títulos de la compañía de pagos online resurgen de sus caídas anteriores a cuenta de una nueva fórmula de recompensas que trata de tapar la errónea política de multar a sus clientes que se había filtrado. Eso compensa las caídas, que revierten las anuales, pero que dejan neutras las registradas desde que comenzara el mes.

    Recomiendan comprar el valor

    PayPal: potencial del 24% desde Bank of America

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de pagos online advierte una clara mejora en su cotización en lo que llevamos de verano, a pesar de las circunstancias en las que vive Wall Street, pero adolece por las caídas experimentadas en la primera parte del año. Los analistas, a estos precios de derribo y con las expectativas de la empresa, ya empiezan de nuevo a recomendar entrar en el valor.

    Aunque recupera un 43% en el mes

    PayPal pierde un 7% tras la estela de los resultados

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las acciones de la compañía de pagos seguros por internet no ganan para sustos en el mercado. Ya no es el peor valor del Nasdaq 100 en el mercado, pero sigue en la parte baja de la tabla a pesar del impulso que ha llegado de dos buenas noticias: el interés de una mano fuerte y sus resultados.

    A la espera de los resultados

    PayPal: la entrada de un socio activista reaviva al valor

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Se esperaba un nuevo socio en la última semana, pero no el que finalmente ha llegado. Las acciones de uno de los valores más castigados por el mercado en lo que va de año se mueven con una enorme volatilidad y se mantienen en tasa mensual en positivo, aunque con fuertes caídas en este 2022.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba