Las namecoin, son criptomonedas basadas en el concepto de un meme y que nacen como alternativa de inversión a las propias criptomonedas.
En los últimos años se ha incrementado el interés por los memecoins. Por ejemplo dos de estas criptomonedas meme: el Dogecoin y Shiba Inu, se encuentran entre las diez criptodivisas más conocidas en términos de capitalización.
Les presentamos las últimas novedades de memecoinpara los inversores más activos..
Algunos expertos plantean perspectivas interesantes para las criptomonedas más virales del mercado de cara a 2026, con espacio para proyectos punteros como Maxi Doge.
Bitcoin Hyper, PepeNode y Maxi Doge serían las criptomonedas favoritas por el consenso de analistas para el año entrante.
La criptomoneda Pepenode es para muchos una altcoin a tener muy en cuenta a corto-medio plazo que podría convertirse en la nueva Pepe
Los analistas no se ponen de acuerdo y basculan entre dos posibles realidades para el precio del Bitcoin a corto plazo.
La fuerte demanda de DOGI demuestra que el interés por las criptomonedas meme continúa, y las miradas se posan ahora sobre Maxi Doge.
Lo que no consiguieron BONK, PEPE o SHIBA podría alcanzarlo una nueva criptomoneda que sigue y mejora la estela canina de DOGE.
PepeNode lanza el P2E 3.0 para GameFi. Soluciona la inflación de Axie y Hamster Kombat con una economía deflacionaria y un juego de minería virtual basado en estrategia.
Después de las intensas caídas, BTC recupera un 7% en sólo 24 horas. En paralelo, su capa 2, Bitcoin Hyper, llega a nuevos máximos.
Con una revolucionaria propuesta de minería gamificada, PepeNode está considerada como una de las memecoins más prometedoras de los últimos años.
El token $BEST hace su estreno en la plataforma KuCoin ante una gran expectación por parte de usuarios y analistas.