}

    Declaración de la Renta 2021

    La Agencia Tributaria arranca la campaña de la Renta 2021 el 6 de abril y a partir de ese momento los contribuyentes ¡podrán confeccionar su declaración teniendo en cuenta novedades como subida del IRPF para rentas a partir de 300.000 euros y patrimonios superiores a los 10 millones. 

    Noticias sobre la Declaración de la Renta 2021 con las principales novedades para hacer la Declaración de la Renta 2021, una guía para hacer la declaración, calendario y  simulador de la Declaración de la Renta 2021. Además se verá la forma en que tributan las ganancias y pérdidas patrimoniales al invertir en bolsa, las criptomonedas o las ganancias derivadas de la inversión  en fondos de inversión. 

    Millones de españoles se preparan para presentar la Declaración de la Renta 2021, un trámite que están obligados a presentar ante Hacienda todos aquellos que se beneficien de rentas superiores a los 22.000 euros anuales por rendimientos del trabajo, de acuerdo con la normativa fiscal que ha regido las últimas campañas de Renta y Patrimonio. 

     

     

     

    Declaración Renta 2021

    Planes de pensiones, ¿cómo tributan en la declaración de la renta tras los últimos cambios?

    Este año la declaración de la renta trae cambios en cuanto a los planes de pensiones. En los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2022 el Gobierno introduce nuevas modificaciones de los límites máximos de reducción por aportaciones a planes de pensiones individuales y de empleo. Ahora, los PGE 2022 incluyen una nueva rebaja de la limitación hasta los 1.500 euros desde los 2.000 euros actuales.

    Declaración de la Renta 2021

    ¿Cómo tributa la compraventa de oro en la declaración de la Renta?

    Llega la declaración de la Renta de 2021 y muchos inversores se preguntan sobre la tributación del oro, uno de los activos que mejor se ha comportado desde que empezó la guerra de Ucrania. El oro de inversión está sometido a un régimen fiscal especial en la Unión Europea que le exime del IVA. Sin embargo, cualquier venta de oro debe incluirse en la declaración de la Renta, y tributará de igual forma que un fondo, acción o ETF. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba