En los últimos años, cada vez más personas están optando por diversificar sus inversiones y planes de ahorro mediante la adquisición de oro físico. La creciente inestabilidad de los mercados financieros, la recurrencia de crisis bancarias y la sensación generalizada de falta de control sobre el destino de los ahorros han impulsado significativamente esta tendencia.
En un contexto de tipos de interés volátiles y creciente desconfianza hacia el sistema financiero tradicional, surgen nuevas fórmulas de ahorro e inversión. The Real Money propone una alternativa basada en la adquisición de oro físico, respaldada por una regulación poco común en el sector: una licencia otorgada por el Banco de Italia. Su fundador y CEO, Víctor Campos, defiende un modelo donde el cliente es siempre el propietario del metal, con custodia segura, liquidez inmediata y total transparencia operativa.
El CEO de The Real Money, Víctor Campos, junto a Javier Molina, experto en activos digitales , nos hablan del oro digital de sus similitudes y diferencias con Bitcoin y de la evolución de su empresa, que comercializa oro físico en propiedad exclusiva del cliente con certificación LBMA, junto con servicios de ahorro y custodia.