}

    Noticias de Atresmedia

    Previsiones para el nuevo año

    “La combinación de incremento de ingresos y la contención de costes permite que Atresmedia encare con optimismo el 2022”

    Fernando Costi. Cfo de Atresmedia

    Atresmedia recupera lo perdido durante la crisis del Covid y se posiciona con un negocio fuerte y estable ante el cierre del año. Por su parte, Fernando Costi, CFO de la compañía, se muestra satisfecho con lo conseguido durante el ejercicio y adelanta un año 2022 muy positivo para el Grupo.

    Protagonistas

    "Tenemos un hueco para ser ser la gran oferta local de contenido audiovisual y en ello estamos trabajando”

    "Tenemos un hueco para ser ser la gran oferta local de contenido audiovisual y en ello estamos trabajando”Silvio GonzálezSilvio González
    Silvio González. Consejero delegado de Atresmedia

    Seguimos en la sección de Protagonistas con Silvio González, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Su experiencia profesional comenzó en SINTEL, empresa filial de  TELEFÓNICA.  Desde ahí su carrera ha ido ligada al mundo radiofónico y audiovisual. Comenzó como director financiero y gerente en COPE, donde llegó a ser Director General, fue Director financiero y gerente en la Cadena SER, director gerente de Canal +, Director general de Radio Televisión Madrid.  En junio de 2003 pasa a formar parte del equipo directivo del Grupo Antena 3 -en la actualidad Grupo Atresmedia- como Director General de Gestión y cinco años más tarde es nombrado Consejero Delegado de la Compañía, puesto que ocupa actualmente.

    Entrevista con David Gómez Baquero, de Atresmedia

    "Los cimientos de Atresmedia son los suficientemente sólidos para competir con cualquier operador"

    Los cimientos de Atresmedia son los suficientemente sólidos para competir con cualquier operador en el futuroDavid Gómez BaqueroDavid Gómez Baquero
    David Gómez Baquero. Director relaciones con inversores de Atresmedia

    Estamos en plena etapa de publicación de resultados empresariales. La valoración de las cifras de Atresmedia es "muy positiva pues en términos heterogéneos supone multiplicar por cuatro los beneficios del mismo período del año pasado, y eso teniendo en cuenta que el mercado publicitario ha caído un 10% en tele y un 13% en radio. Son resultados buenos que ponen en valor la adquisición de La Sexta"

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba