Ichimoku

Cursos para usuarios premium

2015/11/05. Hablar de Ichimoku es hacerlo de uno de los indicadores más de moda entre los traders e inversores. El indicador creado por el japonés Giochi Hosada en los años 30 ha sido rescatado tras comprobar su sencillez operativa y su fiabilidad para operar en diferentes plazos temporales.

Sus componentes, Tenkan, Kijun, Chikou y la Nube, hacen que por sí solo sea un indicador que permite hacer una lectura rápida del mercado y tomar decisiones de inversión con una alta fiablidad. Esta potencia facilita al trader su operativa y hoy en día es uno de los indicadores con mayor relevancia.

* Suscríbase como usuario premium para ver los vídeos del curso

Programa del curso

  • corte de vídeo: Presentación
  • corte de vídeo: Indicador Ichimoku: aplicación práctica16 min

Ponente

Daniel Pingarrón Salazar
Daniel Pingarrón Salazar

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, comenzó su carrera en el mundo financiero trabajando con derivados en la tesorería de un gran banco español. Se incorporó a IG en 2008, pasando posteriormente a formar parte del Departamento de Estrategias, encargándose de los programas de formación de IG y colaborando habitualmente con publicaciones financieras y generalistas, compartiendo sus opiniones del mercado; labor por la que el Departamento de Estrategias de IG ha recibido varios premios y distinciones.
Volver arriba