Ichimoku

Cursos para usuarios premium

2015/11/05.

Hablar de Ichimoku es hacerlo de uno de los indicadores más de moda entre los traders e inversores. El indicador creado por el japonés Giochi Hosada en los años 30 ha sido rescatado tras comprobar su sencillez operativa y su fiabilidad para operar en diferentes plazos temporales.

Sus componentes, Tenkan, Kijun, Chikou y la Nube, hacen que por sí solo sea un indicador que permite hacer una lectura rápida del mercado y tomar decisiones de inversión con una alta fiablidad. Esta potencia facilita al trader su operativa y hoy en día es uno de los indicadores con mayor relevancia.
 

* Suscríbase como usuario premium para ver los vídeos del curso

Programa del curso

  • corte de vídeo: Presentación
  • corte de vídeo: Indicador Ichimoku: aplicación práctica16 min

Ponente

Daniel Pingarrón Salazar
Daniel Pingarrón Salazar

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por UCM-CUNEF y Advanced Management Program (AMD) por el Instituto de Empresa, Daniel Pingarrón Salazar comenzó su carrera en el mundo financiero trabajando con derivados en la tesorería de un gran banco español.

    Tiene más diez años de experiencia en la industria financiera, en puestos relacionados con mercados de capitales para empresas como el Banco Santander e IG Markets.

    En concreto, Daniel Pingarrón se incorporó a IG Markets en 2008, pasando posteriormente a formar parte del Departamento de Estrategias, encargándose de los programas de formación de IG y colaborando habitualmente con publicaciones financieras y generalistas, compartiendo sus opiniones del mercado; labor por la que el Departamento de Estrategias de IG ha recibido varios premios y distinciones.

Volver arriba