Aprende a seleccionar e invertir en Fondos de Inversion en Madrid

Escuela Internacional de Administración y Finanzas
Aprende a seleccionar e invertir en Fondos de Inversion
16 de Junio - Madrid - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

16 de Junio (00:00) al 26 de Septiembre (18:28)

Lugar :

Madrid
Calle Castelló 117, 5ª planta, oficina 536, Madrid

Duración :

3 sesiones, el día 16, 17 y 18 de Junio, de 18:30 a 20.30, día 18 de 10h a 14h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Personas con desconocimiento de este tipo de producto y personas, que aunque lo conoces, desean conocerlo más en profundidad.

Prepara para :

Este curso prepara al alumno para saber entender los diferentes datos, ratios y características de los fondos de inversión, así como aprender a seleccionarlos según un criterio cuantitativo.

Ponentes :

Simón Pérez, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abat Oliba CEU (promedio de 9 sobre 10). Con Postgrado en Banca Privada y Gestión Patrimonial y Máster en Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Descripción :

El objetivo de este curso es profundizar en el funcionamiento de los fondos de inversión y aprender a seleccionarlos entendiendo cada uno de sus valores, ratios y gráficas de las que se pueden disponer.

Se explicará el concepto y tipologías de fondos de inversión así como su análisis y selección en sistemas gratuitos de análisis de fondos de inversión.

Nuestras lecciones se imparten con un enfoque teórico-práctico, sintetizando de forma coloquial lecciones complejas, desde la independencia que nos caracteriza.

El curso se realiza en grupos reducidos que permiten la interactuación de todos los asistentes. Las sesiones tienen una duración de 2h, el último día de pago durará 3h. 

Temario:

o Introducción a los fondos de inversión.
o Conceptos
o Intervinientes
o Características y funcionamiento
o Fiscalidad
o Tipología de fondos de inversión.
o Gestión activa vs gestión pasiva
o Diversificación
o Volatilidad
o Riesgo/Rentabilidad
o Ratios e indicadores
o Alfa y Beta

 

Las sesiones de los días 16 y 17 son gratuitas, y la tercera sesión (opcional) tendrá un coste de 120€ con IVA incluido y los dos libros escritos por Simón Pérez de regalo ("Defiende tu dinero" y "2017, el final de la crisis").

 En esta última sesión, el alumno aprenderá a utilizar el método cuantitativo para saber seleccionar el fondo de inversión que mejor se adapte a su necesidad.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba