La revolución del Trading llega con Metatrader

Hanseatic Brokerhouse Financial Service
La revolución del Trading llega con Metatrader
9 de Julio - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

9 de Julio (00:00) al 21 de Noviembre (00:09)

Lugar :

Curso Online

Duración :

30-40 minutos, 30-40 minutos entre las 9:00 y las 16:30

Precio :

Curso Gratuito

Prerequisitos :

Aunque no se necesitan conocimientos previos, es aconsejable haber operado previamente con Renta Variable.

Dirigido a :

El curso está dirigido a todo tipo de inversores, con especial enfásis en los inversores de derivados.

Ponentes :

Alejandro Martín, Subdirector de Hanseatic Brokerhouse en España y Analista Técnico Internacional L1 por la IFTA. Además es colaborador habitual en diferentes medios de comunicación como Intereconomia TV, Gestiona Radio, Expansión o Estrategias de Inversión.

Descripción :

1.- Visión general de una Plataforma de trading profesional. Configura tu plataforma como tú decidas. El trading es un arte y para poder inspirarte en tu obra todo debe estar a tu gusto.

 

2.- La revolución de los microlotes. Si estás cansado de los grandes paquetes de futuros o de los tradicionales CFDs, aprende a operar con el IBEX-35 desde 0.10 € por punto, con el Dow Jones desde 0.05 $ por punto, en el DAX30 desde 0.25 € por punto o en el S&P500 desde 0.50$ por punto.  A partir de ahora tú decides como operar sin imposiciones de tu broker.

 

3.-  Hack three de órdenes. Seguro que alguna vez has imaginado poder colocar una orden stop de venta para entrar corto en ese valor que tanto te gusta y de forma simultánea has deseado poner un objetivo y un stop loss en la misma orden pero….lástima…no tenías esa opción en tu plataforma… ¡Ahora tus sueños se hacen realidad!

 

4.- Operativa con CFDs sobre acciones. ¿Haces intradia, operas a corto plazo o quizás a largo plazo? 3 sistemas de comisiones para 3 perfiles operativos, todos ellos con nuestra revolucionaria tarifa plana. ¡Que no te importen los volúmenes!

 

El curso se llevará a cabo de forma online mediante control remoto de tal forma que el participante podrá ver en todo momento la pantalla del ponente.

Las sesiones serán gratuitas de forma promocional (sin ningún tipo de compromiso), y serán desarrolladas de forma personalizada en horario a convenir con el participante. El tiempo de cada sesión será aproximadamente de 30-40 minutos.


 

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba