Iniciarse en Sistemas Automáticos de Trading utilizando la plataforma iQapla.

iBroker
Iniciarse en Sistemas Automáticos de Trading utilizando la plataforma iQapla.
10 de Noviembre - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

10 de Noviembre (00:00) al 22 de Noviembre (03:12)

Lugar :

Curso Online

Duración :

60 minutos, 18:00h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Interesados en operar a través de sistemas automáticos de trading

Prepara para :

Aprender a operar con Sistemas Automáticos de Trading utilizando la plataforma iQapla.

Ponentes :

Horacio Lupi es CEO en iQapla. Tiene amplia experiencia en gestión cuantitativa de activos. Durante los últimos 12 años ha estado vinculado profesionalmente al mundo del trading algorítmico. Anteriormente desarrollador de Sistemas Automáticos de Trading y operador por cuenta propia. Durante los últimos 2 años ha centrado sus esfuerzos en poner todo su conocimiento y saber hacer al servicio del inversor autogestionado a través del diseño y desarrollo de la plataforma iQapla.

Descripción :

En este seminario de 1 hora de duración aprenderemos qué es un sistema automatizado de trading y por qué no son todos iguales ni todas las plataformas que utilizamos ofrecen lo mismo. Entenderemos por qué tener Sistemas Automatizados de Trading en nuestro asset allocation es clave para reducir la volatilidad global de nuestra cartera. Veremos también que ventajas tienen respecto a otros tipos de inversiones y que desventajas. También entenderemos a que retos nos enfrentamos al utilizarlos y cómo podemos comenzar con la mayor probabilidad posible de éxito. El seminario se compondrá de:
1. Breve exposición de todos los conceptos indicados anteriormente
2. Caso práctico de uso de la plataforma iQapla en la que aprenderemos a construir una cartera de sistemas automático apropiada a nuestros intereses.
3. Preguntas y respuestas.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba