Curso Avanzado de Instrumentos Derivados

Escuela de Finanzas Aplicadas
Curso Avanzado de Instrumentos Derivados
24 de Marzo - Curso Online - consultar €

Fecha Inicio:

24 de Marzo (00:00) al 22 de Septiembre (13:33)

Lugar :

Curso Online

Duración :

11 semanas

Precio :

consultar €

consultar

Prerequisitos :

Para la realización del curso se requiere: conocimientos de los instrumentos financieros fundamentales, conocimientos del funcionamiento básico de sistemas financieros y conocimientos generales básicos de estadística y matemáticas.

Dirigido a :

Operadores en derivados, gestores de carteras, áreas de control de riesgos, gestores de riesgos, analistas, auditores internos, tesoreros, y, en general, todo aquel profesional interesado en el funcionamiento del mercado de los instrumentos derivados.

Prepara para :

El objetivo del curso es proporcionar un conocimiento en profundidad de los instrumentos derivados estándar, tanto en un plano teórico como práctico. Con el curso, el alumno aprenderá: el funcionamiento de los mercados de productos derivados, la valoración de los productos derivados y su utilización en la gestión de patrimonios.

Descripción :

El objetivo del curso es proporcionar un conocimiento en profundidad de los instrumentos derivados estándar, tanto en un plano teórico como práctico. Con el curso, el alumno aprenderá:

        - El funcionamiento de los mercados de productos derivados.

        - La valoración de los productos derivados.

      - Su utilización en la gestión de patrimonios. 

   
   El curso se realiza íntegramente a través de Internet y se estructura en unidades con un enfoque eminentemente práctico que predispone al alumno para el aprendizaje. Las tareas a realizar han sido previamente planificadas con el fin de controlar y coordinar las actividades de la clase diariamente. La interactividad es permanente y, a diferencia de lo que sucede en la autoformación autorizada, no es sólo el alumno quien debe tomar la iniciativa para contactar con el tutor, sino que el formador planifica y coordina las actividades.
   El curso cuenta con varios profesores que ejercen su tarea de forma secuencial y un coordinador, encargado de la buena utilización de la plataforma y de la metodología formativa, tanto por los alumnos como por los profesores.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba