Cómo sacarle partido al intradía operando con sistemas automáticos de trading

iBroker
Cómo sacarle partido al intradía operando con sistemas automáticos de trading
18 de Abril - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

18 de Abril (00:00) al 19 de Noviembre (11:50)

Lugar :

Curso Online

Duración :

60 min, 12:00h

Precio :

Curso Gratuito

Prepara para :

En este seminario conocerás unos sencillos trucos que te ayudaran en la selección de un sistema automático de trading adecuado a tu perfil inversor y con el que tendrás mas probabilidades de sacarle partido al intradía.

Ponentes :

José Ramón Díaz Serrano fue pionero en nuestro país en la aplicación de sistemas automáticos de trading como herramienta de ayuda en la toma de decisiones de inversión y lleva compartiendo, desde hace más de 15 años, sus conocimientos sobre la materia con cientos de personas a los que ayuda a mejorar los resultados de sus inversiones. Actualmente está centrado en su nuevo proyecto, CarterasDeInversion.com, en el que trata de ayudar a inversores como tú a encontrar la respuesta más adecuada a la pregunta "¿Qué quieres hacer con tu dinero?

Descripción :

Tratar de ganar dinero operando el intradía es probablemente una de las tareas más complicadas a las que todo el que invierte en los mercados financieros se enfrenta en algún momento de su vida como inversor. Mediante el uso de sistemas automáticos de trading para operar el intradía podemos poner las probabilidades de éxito a nuestro favor, ya que evitamos los principales errores del inversor discrecional (indisciplina, falta de método, etc...). En este seminario conocerás unos sencillos trucos que te ayudaran en la selección de un sistema automático de trading adecuado a tu perfil inversor y con el que tendrás mas probabilidades de sacarle partido al intradía.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Volver arriba