Ciclo formativo de especulación. Trading para traders.

Ideas de Trading
Ciclo formativo de especulación. Trading para traders.
17 de Agosto - Curso Online - 900 EUROS (IVA incluido) €

Fecha Inicio:

17 de Agosto (00:00) al 24 de Septiembre (08:40)

Lugar :

Curso Online

Duración :

TRIMESTRE

Precio :

900 EUROS (IVA incluido) €

Presencial: 1.300 EUR/Presencial (IVA incluido). Fecha a convenir. ( 1:1 )

Prerequisitos :

Manejo apropiado de alguna plataforma de trading profesional. Ideas de Trading le facilita plataformas de trading y formación sobre las mismas previas al curso.

Dirigido a :

Todo tipo de usuarios que estén interesados en obtener rentabilidades positivas a sus ahorros en el mercado de valores. A todos aquellos que se tomen la especulación como algo serio y no como un juego. A todos los inversores que estén hartos de perder dinero. No necesita grandes capitales ni mucho tiempo. Si aún opera con fundamentales, medias o noticias, este es su ciclo. Totalmente personal (1 : 1). Sucursal en Madrid con proyector y precios en tiempo real.

Prepara para :

Tras este ciclo usted estará preparado para afrontar los mercados de valores tanto al alza como a la baja con una gran efectividad y un elevado control del riesgo. Tendrá un magnífico poder de posicionamiento y no tendrá dudas acerca de la situación del stop ni de cómo hacer el seguimiento de una cartera. Basado en la teoría de Elliott y Dow.

Ponentes :

César A. Pérez | Co-Director y Víctor E. Pérez | Co-Director.

Descripción :

CICLO FORMATIVO DE ESPECULACION EN LA BOLSA DE VALORES

 

Que no les engañen. Los especuladores bursátiles no somos los malos.

INFORMACION GENERAL:

En este Ciclo formativo de especulación en Bolsa vamos a ver un proyecto concreto de posicionamiento en los mercados cotizados, así como el modo de realizar el seguimiento del precio tanto desde dentro como desde fuera del mercado.

Como es bien sabido, para poder tener éxito en los mercados organizados necesitamos disponer de una metodología específica para abrir y cerrar posiciones, evitando en todo momento que nuestras emociones sean partícipes de nuestras actuaciones como traders.

A lo largo del tiempo, la multitud de inversores y especuladores han buscado o utilizado diferentes modos de análisis para crear un sistema de especulación que se ajuste a sus posibilidades y a las exigencias del mercado.

En el Ciclo formativo de especulación en Bolsa que ofrece IDEAS DE TRADING vamos a emplear el análisis que hemos observado, dada la experiencia, que mejor se adapta y aproxima a la realidad de los mercados cotizados, el Análisis Gráfico.

Por lo tanto, el motor principal de nuestras decisiones va a ser la observación basada únicamente en el comportamiento del precio. Es necesario que nos olvidemos en todo momento de otros tipos de análisis y que rechacemos o cuestionemos la veracidad de la información proporcionada por los medios de comunicación.

Para poder realizar un estudio gráfico detallado de los distintos productos cotizados es necesario que contemos con una plataforma de trading profesional. Podemos usar la que normalmente estemos manejando o solicitar la información y formación necesaria para poder utilizar una de nuestras plataformas colaboradoras. En cualquiera de los casos, es imprescindible que se tenga cierta soltura con el manejo de la plataforma de trading, pues aunque el Análisis Gráfico no requiere poseer grandes conocimientos informáticos, si es muy conveniente tener cierta soltura para poder realizar esta actividad con total dinamismo.

Es imprescindible ir asimilando de forma ordenada todos los conceptos y pautas que se tratan en este proyecto de posicionamiento y seguimiento, pues está estructurado para que cualquier persona interesada en especular en los mercados organizados pueda hacerlo con facilidad. Y lo que es más importante, pueda reconocer la situación del mercado en cada momento y establecer previsiones acerca de la realidad futura con bastante aproximación.

Es fundamental estudiar en profundidad cada una de las lecciones. Aunque las primeras puedan resultar más básicas, también contienen conceptos indispensables para hacer las bases para entender el funcionamiento de los mercados. Del mismo modo, las tareas que se proponen son muy importantes para tomar contacto directo con los mercados, desarrollar la observación y asentar los conocimientos que vamos aprendiendo. Evidentemente, las tutorías son imprescindibles para consultar, clarificar y especificar los conceptos que son tratados en las lecciones. Es muy importante ir viendo todas las dudas a medida que vayan surgiendo y no posponer ningún detalle (salvo que así se indique), para poder facilitar la asimilación de los conceptos a tratar en las siguientes lecciones y comprender el proyecto de posicionamiento y seguimiento en su totalidad.



ORGANIZACION:

Lecciones: disponibles todos los lunes y jueves del mes antes de las 11:00 horas.

Tareas: disponibles todos los lunes y jueves del mes antes de las 11:00 horas. Es muy conveniente remitir las tareas realizadas a formacion@ideasdetrading.com antes de que sea expuesta la siguiente lección para tratar de ver los aspectos que necesitan ser aclarados.

Tutorías ordinarias: todos los viernes del mes de 9:00 a 10:30 horas a través del chat de nuestra página web.

Tutorías adicionales: pulsando en “Solicitar tutoría adicional” disponible en cada lección. También puede contactar con nosotros telefónicamente para establecer una cita.

Es imprescindible practicar en la plataforma de trading demo y no comenzar a operar en una cuenta real hasta, al menos, no haber finalizado el ciclo formativo entero.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba