Aprendiendo a gestionar escenarios técnicos con opciones.

iBroker
Aprendiendo a gestionar escenarios técnicos con opciones.
20 de Septiembre - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

20 de Septiembre (00:00) al 24 de Septiembre (07:15)

Lugar :

Curso Online

Duración :

1 hora, 19:00h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Interesados en la operativa con opciones.

Ponentes :

Niko Garnier es Analista Técnico Jefe de inBestiaPro, experto en derivados y miembro del consejo asesor del IEATEC (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos). Actuario y Máster de Finanzas para Actuarios en la Escuela de Finanzas BBVA, ejerce como Freelance desde 2007 después de haber trabajado en la Gestora de Pensiones de BBVA y en la Mesa de Inversiones de la Aseguradora.

Descripción :

Muchos operadores tienden a operar como si fueran jugadores de casino: apuestan, y esperan el resultado. Y eso es un error, porque la vida no es blanco o negro, sino cuestión de matices, y ahí es donde tenemos mucho que ganar. Los escenarios se deben plantear de forma razonada y meditada, pero también y sobre todo se deben gestionar, es decir, hay que ir adaptándose constantemente a la realidad. Si sabemos gestionar bien, podremos limitar el impacto de nuestros errores y potenciar nuestros aciertos.
En este webinar mostraré cómo gestionar escenarios técnicos, y cómo optimizarlos con opciones, ya que ambos casan juntos a las mil maravillas. El objetivo es enseñar qué tipo de estrategia de opciones conviene mejor en diversos escenarios técnicos, siempre valorando el riesgo potencial, el beneficio potencial, y la probabilidad (aproximada) que asignamos a cada caso.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba