MASTER EN MERCADOS FINANCIEROS Y GESTIÓN DE ACTIVOS (ONLINE)

IEB
MASTER EN MERCADOS FINANCIEROS Y GESTIÓN DE ACTIVOS (ONLINE)
30 de Marzo - Curso Online - 14500 EUROS €

Fecha Inicio:

30 de Marzo (00:00) al 21 de Noviembre (07:39)

Lugar :

Curso Online

Duración :

605 HORAS LECTIVAS

Precio :

14500 EUROS €

Prerequisitos :

•2 cartas de recomendación. •currículo actualizado. •Expediente Académico. •Varios cuestionarios que le serán enviados por e-mail y que deberán ser reenviados una vez que hayan sido cumplimentados. Finalmente cada candidato realizara una entrevista telefónica con los miembros del Comité de Admisión.

Dirigido a :

Licenciados. Inversores Finales. Gestores de Carteras. Profesionales que deseen adquirir un mayor conocimiento en el ámbito de los Mercados Financieros. Todos aquellos interesados en los Mercados Bursátiles en particular y en los Mercados Financieros en general.

Ponentes :

El Cuadro Docente de IEB está compuesto de forma exclusiva por profesionales con una dilatada experiencia y una contrastada capacidad docente. Desde sus inicios, el Instituto ha venido ampliando progresivamente el número de miembros de su Cuadro Docente, que en la actualidad está compuesto por más de 400 profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las finanzas

Descripción :

El presente Programa Master tiene múltiples objetivos. Por un lado, tiene como objetivo fundamental el de profundizar en todos aquellos aspectos que resultan esenciales para el conocimiento de los mercados bursátiles en particular y de los mercados financieros en general. Por otro lado, el Programa Master resulta de gran utilidad tanto para aquellas personas sin experiencia que deseen adentrarse en el apasionante mundo de los Mercados Financieros como para aquellos profesionales que deseen alcanzar una mayor solidez desde el punto de vista técnico.

El Programa Master está diseñado para que el asistente maximice la utilización de las herramientas informáticas más avanzadas que le permitan valorar empresas, calcular el precio de un bono, valorar opciones por diversos modelos, construir un sistema para gestionar diferentes tipos de activos, graficar a través de una hoja excel diferentes estrategias de mercado que utilizan opciones y futuros financieros, etc... Finalmente, el Programa Master en Mercados Financieros y Gestión de Activos (On-line) permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del mismo a través de la realización de simulaciones de gestión de carteras en tiempo real.

En definitiva, el objetivo primordial del Programa Master es el de permitir a todas aquellas personas que hasta ahora, a causa del desplazamiento geográfico, no habían podido cursar un Programa Master de calidad en el ámbito de las finanzas, tengan la oportunidad de recibir una formación que utiliza las mismas herramientas tecnológicas y ofrece la misma calidad que la formación recibida por los alumnos de los Programas Master presenciales que habitualmente imparte el Instituto.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba