Análisis Técnico - Trading con Gráficos e Indicadores

Instituto de Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Análisis Técnico - Trading con Gráficos e Indicadores
13 de Febrero - Curso Online - 350 €

Fecha Inicio:

13 de Febrero (00:00) al 21 de Septiembre (09:10)

Lugar :

Curso Online

Duración :

Dos semanas, LUNES y MARTES 20:00 A 22:00

Precio :

350 €

Dirigido a :

•Inversores que quieran empezar a tomar sus propias decisiones de inversión •Inversores que buscan diversificación en sus métodos. •Inversores que quieran a aprender técnicas de análisis de cara a implementarlos en los Mercados Bursátiles

Prepara para :

Te prepara para usar e interpretar los Indicadores y osciladores, , pudiendo filtrar las mejores operaciones y descartar aquellas que ofrezcan pocas garantías de éxito, diseñando así su propio método de trading

Ponentes :

Javier Romero Escolar, CFTe. Supervisión de Mercado. MEFF (Grupo BME)

Descripción :

Durante la primera parte del curso conocerá una de las herramientas más usadas a la hora de posicionarse en los mercados: el Análisis Gráfico o Chartista.

Estudiará desde las herramientas más sencillas, como las líneas de tendencia, soportes y resistencias hasta la interpretación de figuras de cambio y continuación de tendencia. Un correcto análisis de las líneas de tendencia le permitirá determinar hacia dónde se dirige el Mercado, permitiéndole por tanto operar en la dirección correcta. Así mismo la interpretación de las figuras y del volumen negociado, nos permitirá anticipar cuál será el siguiente movimiento y su objetivo del precio.

El Análisis Gráfico le ayudará a poder preservar su capital, un principio básico del Trading, mediante una correcta política de Stop Loss.

Tras esta primera parte, el curso se centra en el análisis de indicadores y osciladores con los que podrá identificar las mejores oportunidades de inversión. Una vez usted conozca el funcionamiento, y dependiendo de su perfil de riesgo y tipo de operativa, será capaz de decidir cuáles son los indicadores más adecuados a la situación del mercado.

El uso de indicadores y osciladores le proporcionara una visión más objetiva del mercado, que junto con la visión subjetiva del Análisis Gráfico, hará que su toma de decisiones sea más acertada y cuente con mayor probabilidad de éxito.

El aprendizaje de estos indicadores y osciladores será la primera etapa para aquellos inversores que quieran avanzar en el mundo del Trading, lo que implica el desarrollo de una metodología propia de inversión.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba