“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil” http://www.estrategiasdeinversion.com/ademas/20140312/alertas de Carax-Alphavalue apuestan hoy por sobreponderar las acciones de BBVAen una mejora de recomendación que eleva el precio objetivo hasta los 9,73 euros por acción cuando hoy cotiza en los 8,93 euros por título, con una caída de medio punto porcentual. 


Brókeres BBVA


No es la única compra de la jornada puesto que viene acompañada por ACS quien debe también incrementar su peso en cartera esperando que alcance el objetivo, concedido por Alphavalue, de 34 euros por acción. Hoy recibe esta mejora de valoración subiendo un discreto 0,3% hasta los 31, 51 euros por acción. 


Menos peso...
Es el que deben en cartera dos compañías de mediana capitalización como es el caso deNH Hoteles que no convence a los brókeres de Alphavalue que otorgan un precio objetivo de 3,67 euros por debajo de su cotización diaria en los 4 euros. 

En la misma situación se encuentra la aseguradora Mapfre que es, para JP Morgan una recomendación de infraponderar con un precio objetivo de 2,86 euros. Hoy cotiza muy próxima a esta cota en los 2,83 euros por título. 


...y mejor  fuera
BME. El bróker de UBS no lo ve claro. En su opinión, la acción ha subido tanto que se encuentra a un 20% de su valor teórico de mercao. 

Cuando los títulos del gestor de la bolsa nacional cotizan hoy en el nivel de los 32,69 euros, desde UBS estiman un precio objetivo de 27 euros bajo suscripción de vender. 


“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil”