Pocas recomendaciones pero todas compradoras. Quizás haya sido el hecho de que sobre el mercado español siga habiendo mucha confianza y quizás que las tres compañías están llevando a cabo un proceso de desinversiones y reducción de deuda que ha generado la confianza de las casas de análisis. Sea lo que sea, lo cierto es que hoy todas las recomendaciones se cuelgan el cartel de “comprar”.

Pero, vayamos por partes. Interdin hoy se muestra comprador sobre los títulos de Sacyr, a los que otorgan un objetivo de 5.77 euros. Contrasta esta opinión con la que tienen los expertos de Carax Alphavalue sobre el valor – vender call option con objetivo en 3.81 euros- tras revisar las estimaciones del grupo tras el descenso significativo del spread de deuda. “Recortamos estimación de BPA al incorporar las cifras de 2013 y moderar el ritmo de recuperación. No obstante, mejoramos el DCF un +17% tras la satisfactoria ampliación de capital y los menores costes de financiación”, explica la última nota enviada por el bróker.

Conenso de brokers sobre Sacyr. En rojo, cotización actual

Consenso brokers sobre Sacyr


También Natixis se muestra comprador sobre Amadeus.

El signo mixto lo pone el sector financiero. Los expertos de Carax Alphavalue recomiendan sobreponderar las acciones de Banco Sabadell – con un precio de 2.89 euros – en tanto que infraponderan las acciones de Banco Popular, a las que fijan un objetivo de 5.33 euros por acción.

También es venta en la sesión Telefónica. Los expertos de Berenberg recomiendan vender con un precio objetivo de 9.60 euros por acción.

Consenso brokers sobre Telefónica. En rojo, cotización actual

Brokers sobre telefónica



Apúntate gratis a nuestras alertas de cambio de cilo, pincha aquí