Los bróker siguen hoy con atención la operación de venta de acciones de Repsol
, llevada a cabo por Caixabank. Así, para la petrolera, UBS sugiere una estrategia neutral a un precio de 18 euros por acción. “La petrolera se desploma en la parte baja de la tabla después de que CaixaBank haya anunciado la emisión de bonos canjeables por acciones de Repsol, medida a través de la que se deshará de un 2,5% de su participación en la compañía presidida por Brufau. Ahora, otras cotizadas con participaciones en Repsol son Sacyr (9,52%), Temasek (6,29%) y Pemex (9,49%)” (Ver:
Repsol frena al Ibex 35). Por otro lado, JP Morgan sugiere sobreponderar Caixabank.

Últimas recomendaciones sobre Repsol:
Últimas recomendaciones sobre Repsol


Grifols es para Carax Alphavalue infraponderar a un precio objetivo de 32,70 euros. JP Morgan ve en la compañía una estrategia neutral. Recomienda un precio para la operación de 30,96 euros. El bróker de UBS recomienda vender acciones de la empresa a 19 euros.

Últimas recomendaciones sobre Grifols:
Últimas recomendaciones sobre Grifols


Recientemente, en Estrategias de inversión se ha publicado sobre la empresa: “Coge carrerilla y se queda, por tanto, a un 4,3% de los máximos históricos, en 33,12 euros, marcados en agosto de este año. No obstante, antes tendrá que superar la resistencia de los 32,7 euros, lo que, según Cortal Consors, le dará posibilitará coronar esos máximos históricos” (Ver: Grifols, a por máximos históricos).

Acciona es recomendación neutral para Bankinter, el día de la presentación de sus resultados correspondientes al tercer trimestre. Por otra parte, UBS recomienda comprar EADS a un precio objetivo de 62 euros. Técnicas Reunidas es para Renta 4 sobreponderar a 44 euros.

Últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas:
Recomendaciones Técnicas Reunidas