BBVA. No debería estar afectado por la situación de las preferentes porque está bien provisionado, si la bolsa recupera es un valor que ya hemos visto liderar las subida s- ha llegado a subir hasta los 8.70 euros - y fácilmente puede alcanzar los 6.10 euros pero hace falta que el mercado recupere y haya algo más de tranquilidad.

Bankia o
Caixabank. Respecto a la seguridad de un depósito o ahorros en una u otra entidad, da igual porque tiene el aval del estado. Como accionista, nos quedaríamos con Caixabank porque la situación es más normal y lo cierto es que en Bankia estamos pendientes de una ampliación de capital que podría reducir el valor de los actuales accionistas.

Banco Sabadell. Hay que recordar que e valor subió un 13% el viernes por lo que la caída de hoy es bastante normal. Creo que la operación de CAM para Sabadell fue bastante beneficiosa, el plan de protección de activos junto a lo que puso el gobierno para el saneamiento de la CAM sale una ecuación buena y efectivamente creo que podría seguir subiendo. Es cierto que entra dentro del grupo de bancos que tienen la mayor parte de su actividad en España y mientras la activida no se reactiva, el entorno competitivo será difícil. Es lo único que tiene porque después de la ampliación de capital tiene bastante margen de solvencia.

Respecto al mercado de divisas, el euro dólar ha encontrado en los 1.256 una zona de resistencia que le ha hecho retroceder “y seguramente vaya a apoyarse en los 1.14 dólares pero podría atacar de nuevo los 1.256 dólares y llegar incluso a las 1.30 unidades”.