}

    Noticias de Tilo Wannow

    fondos multiactivos

    ¿Cómo se puede mejorar la "calidad" de sus inversiones? por ODDO BHF

    Actualizado a:
    Tilo Wannow. Gestor de fondos de ODDO BHF

    El crecimiento económico se ralentiza en todo el mundo, la inflación vuelve a aumentar y los bancos centrales podrían endurecer su política monetaria. Por tanto, hay buenas razones para ser un poco más precavidos. Por eso, más que nunca, es esencial saber seleccionar los valores (acciones u obligaciones) que mejor pueden resistir un entorno difícil. Tilo Wannow, gestor del fondo ODDO BHF Polaris Balanced nos ofrece algunos consejos para mejorar la calidad de nuestras inversiones.

    ODDO BHF OPINA

    Cómo encontrar estabilidad a largo plazo en tiempos de coronavirus

    Tilo Wannow. Gestor de fondos de ODDO BHF

    Algunos de los retos a los que se enfrentan los gestores de activos son la falta de atractivo de los mercados de renta fija, el pánico en las bolsas, las crisis políticas… Tilo Wannow, gestor de ODDO BHF Polaris Balanced, explica cómo el enfoque que da a su cartera trata de sortear los riesgos apostando por valores de calidad

    1Tratan de invertir en cuestiones ajenas al ciclo

    "En tiempos de incertidumbre necesitamos invertir en acciones de alta calidad"

    "En tiempos de incertidumbre necesitamos invertir en acciones de alta calidad"Tilo WannowTilo Wannow
    Tilo Wannow. Gestor de fondos de ODDO BHF

    El gestor de fondos de la gestora ODDO BHF Tilo Wannow presenta la gama de fondos Polaris en España, fondos mixtos, que invierten en compañías de alta calidad y de crecimiento. "Invertimos en empresas que creemos que pueden aumentar las ganancias hasta un 10%, y también con una rentabilidad por dividendos del 2%", explica.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba