Noticias de Althea Spinozzi

Según Saxo Bank

Claves y oportunidades de inversión en renta fija para 2018

Este año está llegando a su fin dejando tras de sí importantes subidas en acciones y sólidos rendimientos en bonos, lo que hace que este sea un momento oportuno para considerar si esta tendencia continuará en 2018. Muchas cosas pueden suceder el próximo año, sin embargo, quiero discutir tres temas en particular que creo que serán muy importantes para el mercado de deuda:

Según Saxo Bank

El fantasma de la próxima crisis

Los inversores viven en un mundo que parece " demasiado bueno para ser verdad" y esperan que colapse pronto, pues muchas voces han estado pronosticando una burbuja desde la crisis de 2008. En algún momento, todas las burbujas estallan, por lo que el inversor debe diversificar inteligentemente y mirar a mercados más allá de los refugios seguros tradicionales. Piense en China o en Rusia.

Saxo Bank: Cataluña sola contra el mundo no es creíble

Muchos europeos pasan sus vacaciones de verano en España, muchos incluso han comprado segundas casas allí y pasan inviernos fríos pensando en su regreso a la tierra del sol, la paella y la sangría. Sin embargo, dos millones de electores en Cataluña piensan que estarían mejor fuera de España, y su acto de protesta ha sido observado de cerca en todo el mundo que ha puesto en duda la propia Unión Europea.

Premium

Volver arriba