El mercado se encuentra pendiente de compañías como Verizon ya que estaría manteniendo conversaciones con
Vodafone sobre Verizon Wireless y se contempla la posibilidad de fusionarlas. En este contexto, Alejandro de Luís, gestor de DiFbroker
, asegura que “es una compañía interesante pues la tendencia alcista que ha tenido es impecable -aunque en las últimas sesiones ha estado recortando algo- por ello, la zona de 31 dólares sería el objetivo a tener en cuenta”. Mientras esté por encima de los 30 dólares -continúa- “sería una buena opción para tener en cartera”.

En lo que respecta a Cisco, desde DiFbroker argumentan que se trata de una compañía que “maneja un aspecto técnico bastante interesante”. Este experto “esperaría a Cisco en la zona de 25 dólares para entrar en ella ya que los buenos fundamentos la acompañan”.

Time Warner es otra de las empresas de las que se habla a EE.UU. “una compañía que presenta muy buenas expectativas ya que ha roto todas las resistencias y no hay un resistencia clara en estos momentos”. Por este motivo, “siempre que esté por encima de 50 dólares podemos tener a Time Warner en cartera y es muy buena opción”.

Recomendación

“Me planteo más una estrategia especulativa a corto plazo y destacaría el nivel de los 1.175 del S&P 500 y que le costará superar hoy”. Por ello, desde DiFbroker reconocen que no se plantearía una estrategia bajista en el S&P en la zona de 1.155 puntos”.