“La jornada continúa con los principales indicadores en máximos”, reconoce Alejandro de Luis, gestor de DiFbroker. Y es que, “mientras el S&P 500 esté cerca de los 1.150 puntos, tenemos que plantearnos un escenario alcista”.
El mercado se encuentra pendiente de compañías como Verizon ya que estaría manteniendo conversaciones con Vodafone sobre Verizon Wireless y se contempla la posibilidad de fusionarlas. En este contexto, Alejandro de Luís, gestor de DiFbroker, asegura que “es una compañía interesante pues la tendencia alcista que ha tenido es impecable -aunque en las últimas sesiones ha estado recortando algo- por ello, la zona de 31 dólares sería el objetivo a tener en cuenta”. Mientras esté por encima de los 30 dólares -continúa- “sería una buena opción para tener en cartera”.

En lo que respecta a Cisco, desde DiFbroker argumentan que se trata de una compañía que “maneja un aspecto técnico bastante interesante”. Este experto “esperaría a Cisco en la zona de 25 dólares para entrar en ella ya que los buenos fundamentos la acompañan”.

Time Warner es otra de las empresas de las que se habla a EE.UU. “una compañía que presenta muy buenas expectativas ya que ha roto todas las resistencias y no hay un resistencia clara en estos momentos”. Por este motivo, “siempre que esté por encima de 50 dólares podemos tener a Time Warner en cartera y es muy buena opción”.

Recomendación

“Me planteo más una estrategia especulativa a corto plazo y destacaría el nivel de los 1.175 del S&P 500 y que le costará superar hoy”. Por ello, desde DiFbroker reconocen que no se plantearía una estrategia bajista en el S&P en la zona de 1.155 puntos”.