Después de las caídas en horario europeo, con fuertes descensos en los futuros del Globex, el mercado americano recupera los niveles previos a la caída en la apertura.

La cumbre del G-7 que se realizará hoy y mañana, podría ser el detonante para la continuación de las alzas, o el inicio de un nuevo tramo bajista, dependerá de la predisposición de Trump a negociar con el resto de países, sobre un acuerdo arancelario, ya que sus últimas declaraciones han vuelto a poner nerviosos a los mercados. Por otro lado, la deuda italiana sigue subiendo,  volviendo a tensar el mercado de deuda.

El futuro del S&P perdió la primera zona de soporte en los 2765, para dar el primer síntoma de agotamiento y margen correctivo. En estos momentos, realiza un pullback a la directriz perdida, por lo que no debería tardar en volver a retroceder y dirigirse hacia la siguiente zona de control en los 2740. Volver a superar la zona 2775, volvería a indicar presión compradora, y margen hacia los 2790.

Como estrategia habría que vender en la zona 2770, con stop por encima de los 2775, buscando una corrección hacia los 2740.

análisis del sp 500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de