Apertura ligeramente a la baja en Wall Street, debido al mal comportamiento que están teniendo los índices europeos, de nuevo por  los problemas derivados de la guerra comercial.

La situación sigue siendo la misma a los últimas días, tenemos al mercado americano fuerte, debido principalmente al sector tecnológico, y por otro lado, la guerra comercial con sus posibles consecuencias, en el que los sectores puramente exportadores empiezan a valorar las pérdidas derivadas de los aranceles. Por el momento, la situación sigue siendo peligrosa, con Europa volviendo a mínimos, y en cualquier momento, podría empezar una corrección más seria en Estados Unidos.

El futuro del S&P alcanza de nuevo la zona de resistencia en torno a los 2780, para caer en la sesión europea. A la vista del comportamiento de los últimos días, podría volver a intentar dirigirse hacia los máximos sobre los 2790 - 2795, su rotura implicaría superar los 2800 y probablemente el inicio de un nuevo tramo alcista. Por abajo, el soporte para la sesión se encuentra en los 2755, su pérdida debería cancelar las subidas y dar paso a un nuevo tramo correctivo hacia los 2730 puntos.

Como estrategia habría que vender en los 2788, con stop por encima de los 2795, buscando una corrección de al menos 25 puntos.

gráfico del sp 500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de