Viscofan

Viscofan  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Viscofan presenta momento positivo con bajo volumen de contratación en un contexto sin excesos y volatilidad bajo control.

Lecturas de Viscofan en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Viscofan se encuentra registrando un proceso de consolidación o lateral en el corto plazo, tras registrar recientemente un máximo anual e histórico en los 64,35 euros, tras lograr superar la resistencia significativa previa, que tras su superación pasa a funcionar como potencial punto de soporte, que se proyecta a partir de los 62,10 euros por acción.

Sin embargo, no debemos considerar, por el momento, dicho movimiento de consolidación como un síntoma de agotamiento, dado que está logrando normalizar excesos alcistas acumulados en osciladores, lecturas de sobrecompra que se llegaron a obtener tras el violento impulso alcista que partía desde los 57,05 euros por acción. De este modo, debemos seguir manteniendo un sesgo constructivo en el activo bajo estudio, priorizando una superación de resistencias en favor de la continuidad, en tiempo y forma, de su incuestionable estructura creciente de fondo, estructura que no comenzará a cuestionarse mientras la cotización no vulnere el soporte de los 57,05 euros por acción.

Viscofan en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Viscofan con plantilla de análisis de corto plazo