Visa entrará en el principal índice de Wall Street. El aumento de su beneficio y su mejora de las previsiones para los próximos meses han hecho que la firma suba en bolsa alrededor de un 40% en un año. Junto a MasterCard lidera la utilización de tarjetas a lo largo de todo el mundo.


En las próximas fechas,
los expertos de Morgan Stanley tienen previsto que el pago con tarjeta se incremente un 11% aproximadamente. Sobre todo, impulsado por la utilización de la tarjeta en los países emergentes como Brasil, Argentina, México o India.

La cotización de Visa en Wall Street ha reflejado el buen momento empresarial en el que se encuentra. En lo que va de año sus títulos se apuntan un 18%

Así, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión señalan que Visa se encuentra en fase de consolidación y recibe una puntuación de 7 en una escala que va del 0 al 10.

Aunque la tendencia a medio plazo es bajista, este análisis técnico muestra que la tendencia a largo plazo es alcista y, además, el volumen es creciente a medio y largo plazo.