Hola a todos, mi nombre es Andrés Jiménez. Trader profesional y CEO de Enbolsa.net
Hoy vamos a analizar el valor de JP Morgan


Una vez definido los sitios donde vamos a tener posibles puntos de soporte y resistencia. Teniendo en cuenta esto nos enfrentamos a que el precio ha utilizado esta línea como resistencia y ha provocado una situación delicada. Lo normal es que el precio haya entrado en una especie de tendencia bajista.


Si yo lo tuviese en cartera, me preocuparía el nivel de 53,10. Si no lo tuviera pasaría de buscar cualquier alternativa de inversión en esta compañía porque la estructura alcista está puesta en duda. Hasta dónde podría llegar si el precio cae. El nivel de 47 se convierte para mí en una zona clave.

Para mi JP Morgan, teniendo una estructura bajista y una debilidad en el mercado, lo más normal es que estemos inmersos en un proceso correctivo. Si tuviese que invertir no buscaría JP Morgan hasta que no finalice la corrección.
Si además a esto le añadimos la situación de su sector, el sector bancario –débil-, y le unimos que la industria financiera es una de las peores en EEUU, ratifica un poco la debilidad en los movimientos.
Lo normal es que entre en una tendencia bajista.

Esto es lo que vemos de JP Morgan, espero que os haya gustado. Nos vemos el lunes con el siguiente video análisis.