En el gráfico semanal lo que podemos apreciar es que tanto el momento como la aceleración son positivas y están por encima de cero. El precio está cerrando por encima del tercio medio y por encima de las medias móviles. Probablemente veremos un quiebre de este máximo que se encuentra en los 30,81, que haría que el valor continuara su recorrido alcista.

La entrada en largo, por lo tanto, estaría por encima de los 30,84 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 31,70 dólares y un segundo objetivo de 32,50 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 27,69 dólares. Miraríamos un primer objetivo en los 26,70 dólares y un segundo objetivo de 25,80 dólares.

Veremos qué pasa en nuestro marco temporal diario. Aquí lo que vemos es que tanto el momento como la aceleración están en negativo. La aceleración está por debajo de cero y el momento está empezando a ser negativo también. El precio está por encima del tercio medio. Lo que podemos apreciar también en esta vela es que es tiene mucho volumen. Hay muchas compras y ventas.

La entrada en largo estaría por encima de los 30,83 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 31,20 dólares y un segundo objetivo de 32,20 dólares. En lo que respecta a las entradas en corto, estarían por debajo de los 29,68 dólares. Buscando un primer objetivo de 29,30 dólares y un segundo objetivo de 28,75 dólares.

En el marco de 15 minutos, observamos que el momento es positivo porque está por encima de cero, pero está apunto de cruzar esa línea. La aceleración ya ha cruzado la línea cero y actualmente la última vela está en positivo. Esto está generando una corrección. Probablemente esto continúe con la misma tendencia.

La entrada en corto estaría por debajo de los 30,40 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 30,15 dólares y un segundo objetivo de 29,80 dólares. La entrada en largo estaría por encima de los 30,62 dólares y buscaríamos un primer objetivo de 30,82 dólares y un segundo objetivo de 31,20 dólares.