En nuestro informe vamos a ver dos índices europeos, el DAX y el CAC 40.

DAX
El índice alemán disminuye un 1,3. Este es nuestro marco semanal. En el activo ya llevamos cinco sesiones al alza anteriores. Son activos que en su momento lo que hicieron fue visitar líneas de tendencia secundaria, pero de años atrás y nuevamente se impulsan al alza.

Es un activo que tendría espacio para visitar 11.134. Tenemos un movimiento en velas y hay un movimiento también fuerte en el marco diario, aunque está muy cercano a la zona de resistencia.

Largos, el precio hay que quedar por encima 11.100 puntos, por encima de la media móvil de 200 sesiones y de esta forma el precio puede subir a este pico en los 11.600 puntos como primera zona de objetivo

Marcos menores
Hay sobrecompra importante cercana a zona de resistencia.

Son activos que tienen la tendencia alcista, correcciones en el corto plazo y largos por encima de los 11.100 puntos.

Cortos

Habrá que esperar una corrección mucho más profunda en el diario. Por el momento hay patrones alcista, eso sí en plena zona de resistencia.

CAC 40
También es un activo con cinco semanas continuas al alza. Lo que dibuja en el marco semanal es una formación alcista. Está también en esta zona de resistencia en 4.960 puntos. Si elimina este nivel el precio puede volver a estos picos en 5.100 y volver a visitar incluso esta máxima de 5.300 puntos.

En diario también vemos una formación alcista y es un activo interesante. De eliminar estos 4.950 el precio tendría espacio para visitar intradía 5.000 puntos.

El marco menor
Hay sobrecompra en 4 horas y en 1 hora, pero es un activo interesante si elimina los 4.950 puntos para buscar un largo por encima.

Para cortos el precio debe estar por debajo de los 4.837 puntos.