El experto de Mercado No Lineal, analiza el aspecto técnico de dos índices, el Nikkei y el australiano, Aussie 200

 Hola, bienvenidos a este informe sobre dos índices.

Vamos a analizar en Nikkei y el Aussie 200. Sabemos cómo están los índices europeos y americanos, que están por las nubes, por lo que analizaremos estos dos índices, que están un poquito más interesantes.

Nikkei:
Marco semanal
Es un activo que está posible en una etapa 3, en un posible cambio de sesgo alcista de sesgo bajista. El activo rebotó en las últimas tres semanas y en la semana actual podría hacer una corrección.
Si no rompe 14.871 es probablemente que lo veamos rebotando hasta 15.480. Por el momento esta va a ser la clave para buscar cortos. En cortos, sólo por debajo de los 14.871.
En caso de rebotar, estaríamos buscando patrones alcistas.

Marco diario
Fuerte corrección en el día martes. Tenemos pegado la media móvil de 200 por debajo del soporte semanal. Es una zona complicada para que el activo siga subiendo. En este marco diario tendría fluidez para conseguir los 15.202 puntos a largos. Los 15.000 es una resistencia psicológica.
Está complicado el Nikkei

Aussie 200
Otro activo complicado en el semanal. También en posible etapa 3. Nos hace pensar que el activo venga a hacer correcciones en el mediano plazo. Para romper tendrá que romper los 5.443 para entrar en fluidez y buscar los 5.336