Hoy vamos a ver la evolución de BlackBerry y LinkedIn.
BlackBerry

La curva de precios muestra cómo va marcando un comportamiento mejor que el mercado desde junio de este año.
Esta acción pertenece al sector de equipamiento de telecomunicaciones. Hablamos de la segunda industria más fuerte de EEUU; la de tecnología.

Equipamientos de telecomunicaciones es un sector con una fuerta negativa y un momento operativo de -50. Es decir, peor imposible.
Viendo esto, ya sabemos. La acción tiene fuerza, aunque su sectorial no lo acompaña. La cotización no es capaz de superar de manera clara la zona de 11 dólares.

Con todo, tenemos factores positivos. También vemos una serie de máximos creciente. Estamos viendo un posible proceso correctivo amplio perteneciente a un movimiento alcista. Como vemos que los máximos creicientes, vamos a seguir pensando que la estructura es positiva.

Para enbolsa.net no sería candidata porque su sector no está en positivo.

Una vez que supere 11 dólares tendrá un proceso correctivo y los 11 dólares será soporte. Si su sector cambia, será una candidata clara.

LinkedIn

Su sector pertenece a la industria de Industriales, subsector de servicios de soporte. Vemos que Industriales es una de las peores industrias. Su sector no va a estar entre los elegidos o los más fuertes.

Su sector tiene fuerza negativa, pero su estructura tiene un momento operativo 40, lo que quiere decir que no está mejor que el mercado.

Tenemos que seguir vigilándolo semana tras semana.

Desde mayo ha tenido una buena reacción al alza y ha perforado al alza su directriz bajista y ha superado su media móvil. Su aspecto es mucho más tendencial alcista. ESto hace que el precio suba de momento constante.

Lo natural es que la actual corrección está un poquito verde, tendría que madurar un poquito más.

Espero que les haya gustado. Para mí ha sido un placer. Nos vemos el próximo lunes.

Un saludo