En relación al marco de tiempo semanal se ve como el activo tiene muy bien definido su sesgo. Por el momento tiene una tendencia bajista en este gráfico, puesto que si trazamos una línea de tendencia en el marco anterior se ve que ha sido vulnerada.

De esta manera, va desarrollando un patrón de continuación bajista, incluso no está extendido en velas, puesto que hay una segunda en desarrollo. Lo único que ocurre es que el activo llega a una zona de soporte y está testeando los 288 dólares. Puede ser que la cola de piso se esté generando por una corrección en los marcos de tiempo menores.


Así pues, en el marco de tiempo semanal tiene espacio para continuar cayendo en cuestión del movimiento. Una vez rompiéndolos los 284 dólares, el activo tomará fluidez para buscar incluso el suelo de los 263 dólares.

En lo que se refiere al marco diario, se confirma el patrón mencionado anteriormente. Hay un movimiento en velas extendido a la baja. Incluso hubo un fuerte gap, para ir después a la baja. Entonces el activo lo que va a intentar hacer es una corrección, ya sea lateral o en precio para buscar los 305 dólares.

En este sentido, el activo podría configurar un máximo menor con el que se confirme un patrón de continuación bajista. De romper ese nivel de los 305 dólares, tendría espacio para buscar los 312 dólares, que sería otra resistencia en el camino. Aún no está muy sobrevendido.

En el marco de tiempo de 4 horas lo que observamos es justamente un activo que está configurando un patrón de continuación bajista. Fíjense que la caída fue muy vertical con respecto al gap que generó hace algunos días.

Aquí el activo sí que está sobrevendido y lo que está intentando es rebotar parcialmente. Ya se configura como un posible máximo menor, aunque probablemente busque la zona de los 305 dólares. En el caso de que la rompa podría incluso llegar a los 312 dólares.

Esto se podría configurar como un mínimo mayor para aprovechar la corrección de este marco de tiempo.