En el anterior análisis comentado en esta sección sobre Telefónica, comentábamos que se podía esperar una evolución favorable de la cotización de Telefónica en las próximas semanas. Esa evolución la estamos teniendo, y es que el precio evoluciona de forma favorable hacia el objetivo alcista de medio plazo. 

Telefónica (TEF) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Telefónica, podemos observar que, en las últimas sesiones el volumen de contratación ha aumentado acorde a la subida del precio. En este sentido, mantenemos la mirada puesta en el objetivo alcista de medio plazo alrededor de los 4,34 euros por acción que, se mantendrá activo mientras el precio no perfore los mínimos del segundo hombro en los 3,547 euros por acción.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.