La cotización de Talgo  lucha por recuperar posiciones al tiempo que el oscilador Estocástico se encuentra en zona de sobreventa, cuyas lecturas comienzan a requerir una reacción por parte de las compras o demanda. La sesión de hoy está registrando abultada volatilidad, en plena batalla por superar (1) la banda superior de contratación del canal bajista de las últimas semanas, así como (2) el último máximo decreciente que proyectamos a partir de los 4,96 euros por acción.

En el mejor escenario, la superación de las resistencia facilitadas permitiría la actualización de objetivos alcistas rumbo a los actuales máximos anuales, situados en los 5,13 euros por acción. Por su parte, una incapacidad de ruptura de resistencias en la cotización de Talgo permitiría a la oferta o ventas a atacar la zona de soporte que proyectamos a partir de los 4,60 euros por acción, escenario correctivo que podría llevar a la cotización de Talgo a la altura de la antigua zona de techos, ahora soportes, comprendida en torno a los 4,39 / 4,36 euros por acción.

Curso on.line de Estrategias de Inversión

Talgo en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Talgo en gráfico diario con plantilla de análisis de Zona de Trading