Instalaciones de Siemens Gamesa

Siemens-Gamesa  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Siemens Gamesa presenta momento positivo aunque sin el respaldo del volumen de contratación, en un contexto todavía de elevada volatilidad con un ATR superior al 3%.

Lecturas de Siemens Gamesa en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Siemens Gamesa repunta posiciones con fuerza en la jornada tras la vela martillo de la sesión del día 25 de SEP20 que generó un mínimo creciente en los 20,97 euros por acción. Por su parte, el oscilador Estocástico se encuentra a un paso de activar nuevas señales de compra a corto plazo, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra acumulada. De este modo, el precio sienta las bases técnicas para lanzar un nuevo ataque a la resistencia significativa proyectada a partir de los 23,43 euros por acción.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Siemens Gamesa con plantilla de análisis de corto plazo