Salesforce.com está entrando en un nuevo negocio, análisis de datos e inteligencia de negocios, tratando de mantener el crecimiento y de persuadir a los clientes a derramar más de su información en sus centros de datos.

La compañía anunció Wave
, un sistema de análisis de información basada en la nube, en su conferencia Dreamforce en San Francisco, al ramificarse del software de gestión de relaciones con los clientes.

El servicio permite a las empresas de enlace de datos de diferentes departamentos de la empresa, como ventas, operaciones o gestión, en el sistema de Salesforce. A continuación, les permite analizar visualmente en los dispositivos móviles y los ordenadores a través de Internet.

Con Wave, las empresas pueden detectar vínculos entre las unidades de negocio, como la relación entre el número de veces que los vendedores han tenido éxito con una llamada con un cliente y las tasas de fracaso recogidos por los sensores en el equipo vendido a ese cliente.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Salesforce.com se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 7 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico resalta que aunque la tendencia a medio plazo se mantiene a la baja, a largo plazo sigue mostrando una tendencia alcista. Además, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo y la volatilidad a medio y largo plazo es decreciente. El único punto negativo que resaltan estos indicadores es que el volumen a medio plazo es decreciente para este activo.

Indicadores Premium Salesforce.com


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí