Tras consolidar durante la primera parte de 2024 las subidas producidas a finales de 2023, Sacyr vuelve a reactivar su tendencia alcista, tras activar hace unas sesiones un nuevo objetivo alcista. De este modo, esperamos una evolución favorable para la compañía de cara a las próximas sesiones. 

Sacyr en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Sacyr, podemos observar como el precio está reactivando la tendencia alcista tras purgar los excesos alcistas y la sobrecompra marcada en el oscilador MACD. En este sentido, tenemos un objetivo alcista mínimo en los 3,344 euros por acción, por lo que es altamente probable que se reactive la inercia positiva generada en la cotización desde los mínimos de octubre 2023.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.