Repsol ha arrancado el año en buena forma, con una revalorización del 12,40% desde el 1 de enero hasta la actualidad y, tras consolidar durante unas sesiones los máximos producidos a finales de febrero en los 14,83€ por acción, activa un objetivo de corto plazo.

Repsol en gráfico de 4 horas con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico de 4 horas de Repsol podemos ver como el precio ha activado en la apertura de la sesión de hoy un objetivo alcista en el entorno de los 15€ por acción tras el doble suelo formado en las últimas sesiones. Además, observamos que el oscilador MACD está cerca de producir de nuevo cortes ascendentes. En este sentido, las probabilidades de que Repsol supere sus máximos previos en las próximas sesiones son elevadas.

Aprende a invertir a favor de tendencia

Estrategias de Inversión lanza un curso de Análisis Técnico y Operativa Tendencial,  para que los inversores aprendan a utilizar las tendencias bursátiles aplicando análisis técnico, y lo más importante, que aprendan una metodología de inversión con un proceso de selección de acciones basado en la fuerza del activo y una operativa que se puede reptir sistemáticamente.

¡Incluye 3 meses de práctica en vivo para que te pongas manos a la obra! 

Más información en este enlace.