La cotización de Redeia se encuentra perforando resistencias relevantes que, están cercas de confirmarse al cierre de la semana. En este sentido, esperamos un escenario favorable para la compañía de cara a las próximas semanas.

Redeia en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico semanal de Redeia (REE), observamos que el precio se ha contraído durante las últimas semanas, formando dos directrices, una de mínimos crecientes y otra de máximos decrecientes. De este modo, tenemos una figura chartista de triángulo simétrico que, nos señala un objetivo alcista de un 22% aproximadamente, hasta los 18,89 euros por acción. Este objetivo se mantendrá activo mientras el precio no perfore la última zona de mínimos de la directriz de mínimos crecientes a cierre semanal en los 14,36 euros por acción.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.