La cotización de Redeia corporación está cerca de activar un potencial objetivo alcista tras la contracción producida en forma de triángulo simétrico y, en las próximas sesiones podríamos tener un objetivo potencial del 22% aproximadamente.

Redeia (REE) Corporación en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico semanal podemos ver la contracción de los precios en forma de triángulo simétrico, con una clara directriz de máximos decrecientes y, una clara directriz de mínimos crecientes.

En este sentido, tenemos al precio acotado entre los 15,51 y los 14,36 euros por acción. Una ruptura al alza de la directriz de máximos decrecientes activará el objetivo alcista de la formación que, quedará confirmado con la superación del último máximo en los 15,51 euros por acción y, permanecerá activo mientras los precios no perforen los 14,36 euros por acción. 

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.