Se espera una apertura ligeramente al alza en Europa, sin cambios relevantes respecto al cierre de anoche. Los futuros del Globex suben ligeramente en estos momentos, recuperando la pequeña toma de beneficios que tuvieron al cierre de Wall Street. El mercado sigue dentro de la tónica alcista prevencimiento, y no deberían producirse sustos en lo que queda de semana. El euro dólar recupera parte de lo perdido ayer, por lo que podría volver a pesar a Europa.

Desviaciones en más de 20 puntos sobre el precio teórico en el Eurostoxx, es una oportunidad de Trading, con objetivo el precio teórico. En el caso del Dax y del Ibex, habría que exigirle, entre 30- 40 puntos, como mínimo, para entrar.

Prec.Ref S&P2712.5 
    
 CIERRETEORICOPUNTOS
EUROSTOXX34053412.58
DAX1259112618.928
BUND159.39159.26-0.13
Ibex3598109831.722

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de  

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar