Sede de PharmaMar

La cotización de PharmaMar  vuelve a atacar recientemente la directriz creciente que parte desde los mínimos anuales, al tiempo que recientemente sus medias móviles de medio y largo plazo han logrado cruzarse al alza. Lo anterior, permite mantener un sesgo constructivo en el corto / medio plazo, siempre y cuando la cotización de PharmaMar no consolide bajo la zona comprendida en torno a los 97,00 / 91,40 euros por acción.

De momento, los objetivos siguen siendo alcistas, con el primero en los 120 euros y el segundo a la altura de los 134,20 / 129,90 euros por acción. Por el lado bajista, de perforar tanto sus medias móviles, como la directriz creciente citada anteriormente, como el soporte horizontal, las correcciones abrirían un escenario con un primer objetivo en los 82,60 / 80,40 euros y un segundo objetivo bajista hasta la zona de los 69,90 / 66,70 euros por acción.

PharmaMar en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de PharmaMar con plantilla de análisis de medio y largo plazo