Sede de PharmaMar

La cotización de PharmaMar  recupera posiciones con contundencia a partir de la zona de los 69,90 / 66,70 euros por acción. La recuperación, respaldada por un fuerte repunte en la actividad de contratación, abre un importante hueco alcista permitiendo al precio superar su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

Sin embargo, el rebote se frena, al menos temporalmente, a la altura del retroceso de Fibonacci del 61,8%, siendo la superación del máximo registrado el día 27 de ENE21, proyectado a partir de los 116,70 euros por acción, una oportunidad para las compras de buscar atacar los 129,90 euros, resistencia previa a atacar los máximos del año 2020 situados en los 148 euros por acción. En este sentido, importante no vulnerar el soporte de los 91,40 euros, soporte que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

PharmaMar en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de PharmaMar