Petróleo, Oro y Plata. Análisis diario operativa scalping

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo está cotizado en estos momentos en 25,82. Se encuentra en una zona muy complicada y muy arriesgada para trabajar y le vemos pocas posibilidades operativas hoy. En dirección alcista tendría que superar 29,16 para poder trabajar clargos un riesgo controlado y en dirección bajista deberíamos esperar a perder con claridad 23,51 antes valorar posibilidades de trabajar cortos, considerando objetivos el orden de los 25 puntos.

Si continuara descendiendo lo más prudente, por la complejidad de la zona es no continuar trabajando.

Petróleo. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro del petróleo G5m


"Curso práctico de operativa y Estrategias de Trading"


Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en 1.682,8. El gráfico hoy es complejo y nos deja dos oportunidades en zonas con algo de riesgo. Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 en 1.696,5, podríamos intentar un largo, extremando las precauciones porque es una zona complicada, protegiendo pronto la posición y considerando objetivos del orden de los 20 puntos.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 1.670,1, podríamos valorar trabajar cortos considerando un objetivo del orden de 20 puntos también, pero extremando las precauciones.

No vemos más posibilidades de trading en el futuro del oro hoy sin asumir demasiado riesgo.

Oro. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata está cotizando en 15,265. Lo más prudente sería descartar los largos a no ser que se superara máximo del gráfico en 15,630. Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 15,062, podríamos intentar trabajar un corto considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S2 situado en 14,918 qué podría actuar como soporte.

Si el precio continuara bajando, lo más prudente sería no hacer nada. Son las únicas oportunidades que vemos de trading hoy en este gráfico sin asumir riesgos elevados.

Plata. Análisis operativa scalping

Gráfico del Futuro de la plata G5m

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy