Sede de Oryzon Genomics

Oryzon Genomics es uno de los valores del índice de pequeña capitalización español con mejores perspectivas cuantitativas, gracias a un momento positivo, un volumen de contratación atractivo, sin generar excesos abultados y con una volatilidad inferior a su media histórica.

Herramienta de trading de corto plazo con los 5 mejores componentes del Ibex Small Cap (pequeña capitalización)

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

A la espera de resolver el proceso de canalización

Oryzon respeta un amplio rango lateral que queda perfectamente identificado bajo la resistencia de los 3,95 y el soporte de los 3,30. La mejoría registrada en las últimas sesiones en bolsa no ha sido suficiente para atacar directamente la banda superior de negociación, activándose de nuevo señales de venta de corto plazo en osciladores, respaldada por una contracción de la actividad.

En este contexto, no asistiremos a novedades de interés a nivel técnico mientras la cotización de Oryzon Genomics siga bajo los niveles anteriormente citados. Por ello, una superación de los 3,95, habilita a las compras a proyectar la anchura del canal lateral a partir de su punto de fuga alcista, permitiendo pensar en atacar los 4,83. Por su parte, una perforación de los 3,30 permite a las ventas actualizar objetivos a la baja rumbo al hueco alcista abierto el 7 ENE19, que localizamos en torno a los 2,68 / 2,62.

Oryzon Genomics en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de Oryzon Genomics