Oryzon Genomics es protagonista en la jornada de hoy por ser el valor más alcista del Mercado Continuo español, todo ello tras notificar en la jornada de ayer a la CNMV el cambio de su sede social de Barcelona a la capital de España. Sin embargo, el fortísimo avance de primera hora no cambia en absoluto el escenario a nivel técnico, verdaderamente deteriorado y/o dominado por las ventas en todo marco temporal de análisis. De hecho, en la jornada de ayer, la perforación del soporte de los 1,94 habilitaba a la curva de precios a registrar un nuevo mínimo histórico en los 1,75.

Oryzon Genomics en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 1,5 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, confirmando la debilidad anteriormente descrita con unas puntuaciones que, en el medio plazo, se encuentran consolidadas en notas muy bajas. En este entorno, tal y como analizábamos ayer en nuestro análisis sectorial español de Farmacia y Biotecnología, Oryzon es un valor netamente bajista y, de momento, lo sucedido hoy es meramente anecdótico, dado que el precio todavía se encuentra lejos de alcanzar y superar su próxima resistencia relevante de los 2,493.

Filtros técnicos de Oryzon Genomics a 3 de OCT17

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí