Oryzon Genomics es protagonista en la jornada de hoy por ser el valor más alcista del Mercado Continuo español, todo ello tras notificar en la jornada de ayer a la CNMV el cambio de su sede social de Barcelona a la capital de España. Sin embargo, el fortísimo avance de primera hora no cambia en absoluto el escenario a nivel técnico, verdaderamente deteriorado y/o dominado por las ventas en todo marco temporal de análisis. De hecho, en la jornada de ayer, la perforación del soporte de los 1,94 habilitaba a la curva de precios a registrar un nuevo mínimo histórico en los 1,75.

Oryzon Genomics en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 1,5 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, confirmando la debilidad anteriormente descrita con unas puntuaciones que, en el medio plazo, se encuentran consolidadas en notas muy bajas. En este entorno, tal y como analizábamos ayer en nuestro análisis sectorial español de Farmacia y Biotecnología, Oryzon es un valor netamente bajista y, de momento, lo sucedido hoy es meramente anecdótico, dado que el precio todavía se encuentra lejos de alcanzar y superar su próxima resistencia relevante de los 2,493.

Filtros técnicos de Oryzon Genomics a 3 de OCT17